Vip

Solo somos unos simples ciclistas. Estamos aquí juntos en esto. El destino ha querido que nos conozcamos. No es casualidad. Para escapar de la rutina  necesitamos explorar. Abriremos esa puerta y la traspasaremos. Hay algo mejor que tenemos que conocer.

Olvidamos lo que conocíamos hasta ahora. Esa carretera que se desvía? No lo dudamos y vamos por ella. No importa si el firme no es tan liso y bueno como el otro. Seguro que valdrá la pena.

Solo somos unos simples ciclistas. Acaso no nos gusta llegar tan lejos como las fuerzas nos lo permitan? Es bueno atreverse a descubrir. Salirnos de esa zona de confort. Cada carretera nos quiere enseñar algo. Escuchemos con atención.

Existen lugares donde no hay ruido. Apenas se ven coches. Casi están deshabitados. Donde el silencio domina el paisaje. Son esencialmente bellos. Solo queremos llegar a verlos, rodar por ellos… y salir como si nunca hubiésemos estado allí. No queremos dejar huella.

Solo somos unos simples ciclistas. Unos simples contempladores vestidos de lycra. Cabalgando sobre monturas de dos ruedas. Ansiando ver. Deseando conocer. Buscando algo más.

Un poco de esfuerzo a cambio de poder ver no es mucho. Otras cosas en la vida salen más caras. Somos afortunados por poder estar aquí.

Solo somos unos simples ciclistas. No dejamos nada y nos lo llevamos todo… en el recuerdo.

Mas fotos
Vip

Poesía y fotografía: Daniel Gonzalez. Fotografía y diseño: Heine Christensen